Sábado, 27 de Abril del 2024

Azuqueca estrena las Fiestas de Septiembre

F.C.V
17/09/2023 . 17:18

Las Fiestas de Septiembre de Azuqueca de Henares ya son una realidad. El chupinazo encendido por una voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca desde el balcón del Ayuntamiento ha supuesto el arranque oficial de un programa que se prolongará hasta el día 24 de septiembre. Antes de ese chupinazo, María del Carmen Dávila, la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca, colectivo que este viernes recibía el nombramiento de Popular del año, ha hecho las veces de pregonera de la Semana Grande. Dávila ha agradecido el nombramiento al Ayuntamiento y a las Peñas y ha mostrado su satisfacción por el apoyo y la colaboración que recibe la asociación en la ciudad, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento la apuesta por el colectivo al poner a su disposición una sede física para desarrollar su labor.

El alcalde, José Luis Blanco, ha animado a las personas congregadas en la plaza de La Constitución a disfrutar de las fiestas. "Hoy es el día. Empieza todo. Estamos de fiestas hasta el día 24", ha proclamado el primer edil, que ha pedido respeto para todos. En el arranque de las Fiestas, José Luis Blanco ha recordado que "Azuqueca es un municipio de Tolerancia Cero frente a todas las violencias, especialmente las machistas".

Como viene sucediendo en los últimos años, la Asociación de Amigos de la Ronda de Azuqueca, acompañada de integrantes de la Banda de Azuqueca  ha interpretado el tema 'Azuqueca es un pueblo importante de Guadalajara

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0347 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024