Viernes, 29 de Marzo del 2024

Azuqueca continúa con el Plan Especial de Limpieza en Polígonos

Redacción
05/04/2021 . 09:56

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares puso en marcha en marzo un Plan Especial de Limpieza en los polígonos industriales del municipio, así como en los viales de estas zonas. “Los trabajos van a continuar en el mes de abril y se están desarrollando los sábados, cuando el tráfico de vehículos, en especial, pesados, se reduce de manera considerable, con un doble objetivo: por un lado, una mayor seguridad de los operarios municipales que realizan las tareas y, por el otro, no interferir en la actividad diaria de las empresas allí ubicadas y poder avanzar en los trabajos con más rapidez”, explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

El Plan, que cuenta con medios humanos y materiales del Ayuntamiento, se centra en tareas de desbroce, limpieza y barrido de aceras y calles. “Se trata de una actuación exhaustiva que se suma a las labores habituales en los polígonos”, añade.

Además de estos trabajos en los polígonos, el Ayuntamiento ha intensificado las tareas de mantenimiento de la ciudad con la llegada de la primavera. En concreto, los operarios municipales de Jardinería realizan “trabajos de siega y desbroce de parques y zonas verdes, además de revisar los sistemas de riego automático para su puesta en funcionamiento y regulación en función de las temperaturas de estos días”. Por su parte, los equipos de Limpieza Viaria cuentan con el apoyo de las máquinas hidrolimpiadoras y del camión de baldeo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.037 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024