Miércoles, 24 de Abril del 2024

Azuqueca celebra este domingo la IV Quedada Femenina no Competitiva

Redacción
10/03/2017 . 11:55

Con salida a las 10:30 horas desde la pista de atletismo del complejo San Miguel

Por cuarto año consecutivo, Azuqueca de Henares acoge este domingo, 12 de marzo, la Quedada Femenina No Competitiva, una actividad solidaria organizada por el Club Triatlón de la localidad con la colaboración de la asociación Crisol y del Ayuntamiento. Bajo el lema 'Corre, trota, camina por la igualdad en el deporte', la salida se ha programado a las 10:30 horas desde la pista de atletismo del complejo San Miguel.

Venta de dorsales solidarios

Los dorsales se pueden adquirir a partir de 1 euro con antelación en la Escuela de Estimulación Acuática S’ponja de Azuqueca (c/ Río Sella, 23) y en la  tienda Velociraptor MP Running Store de Guadalajara. Además, el mismo domingo, se habilitará un punto de venta en la zona de salida, desde las 9 horas. Todo el dinero recaudado se va a donar a Crisol para la realización de talleres infantiles de igualdad en el deporte.

Al finalizar la prueba, que se enmarca las actividades del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se sortearán regalos entre las personas participantes donados por distintos establecimientos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1175 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024