Viernes, 26 de Abril del 2024

Azuqueca acomete trabajos de pintura en los colegios públicos

Redacción
03/09/2021 . 10:13

Durante las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Azuqueca ha acometido trabajos de pintura en los CEIP Virgen de la Soledad y Siglo XXI. "Estos son los centros que se encontraban en peores condiciones y, por eso, los hemos priorizado", indica la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien aclara que también se renovará la pintura en La Espiga, La Paloma y del Maestra Plácida Herranz. La edil ha visitado las obras en el Virgen de la Soledad junto con el alcalde, José Luis Blanco, y el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito.

En el Virgen de la Soledad se está pintando en el edificio de Educación Infantil y en el Siglo XXI, todo el interior. En total, la inversión municipal es de 46.048,24 euros, impuestos incluidos.

Además, a finales de agosto comenzaron las obras de reparación y reforma integral de seis baños del CEIP La Paz por un importe de 44.180,73 euros, y, en los próximos días, se va a acometer la reparación del vallado de la pista interior de La Espiga por 24.986,50 euros.

El Ayuntamiento, asimismo, contempla este año la reparación del solado de hormigón del Siglo XXI y La Paz.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0545 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024