Domingo, 28 de Abril del 2024

AVISO: SE TRASLADA AL POLIDEPORTIVO EL MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

Redacción
18/10/2023 . 11:53

El Polideportivo Municipal San Blas acoge la celebración de la undécima edición del tradicional Mercadillo de Segunda Mano que organiza el Ayuntamiento de Cabanillas dos veces al año, en primavera y en otoño.

Este Mercadillo se celebra en Cabanillas desde el otoño de 2016, y suele tener gran acogida por parte de vecinos y vecinas. La última edición tuvo lugar la pasada primavera, con casi 60 puestos participantes. Este 11º Mercadillo de Segunda Mano abrirá en horario de 10:30 h. a 14:30 h.

En el Mercadillo se compran y venden productos usados, así como se realizan trueques y exposición de artículos de segunda mano. No se pueden vender productos nuevos, restos de tiendas o stocks de comercios. También está prohibido exponer, vender o intercambiar productos de alimentación, productos que necesiten licencia para poder venderse, productos u objetos que supongan un riesgo para los visitantes del mercadillo, animales, objetos cuya propiedad legal no sea del participante o esté autorizado, o productos y objetos que tengan un origen de piratería.

El Ayuntamiento facilita a los participantes una mesa y un banco para colocar los objetos de segunda mano a la venta. Las personas participantes podrán traer por su cuenta otros soportes en los que quieran exponer sus artículos, así como todo lo que crean conveniente para decorar el puesto, teniendo en cuenta que el espacio disponible es de 2,5 x 2,5 metros de superficie.

XI MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

21/10/2023

10:30 h.

Polideportivo San Blas

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0407 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024