Jueves, 18 de Abril del 2024

ASVAT celebra la festividad de su patrón

Redacción
01/03/2017 . 17:42

Como cada año se han depositado flores en el monumento al mayor que hay en la puerta de la iglesia de San Ginés.

El vicealcalde, Jaime Carnicero, la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y la concejala de Bienestar Social, Verónica Renales, han participado esta mañana en los actos organizados por la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad (ASVAT) en la festividad de su patrón, Santo Ángel de la Guarda, en un acto al que también ha asistido el subdelegado de Gobierno, Juan Pablo Sánchez y la diputada provincial, Lucia Enjuto. Los responsables del Ayuntamiento han felicitado a este colectivo y ha reconocido su importancia en la sociedad de hoy. Lo han hecho tras participar junto al presidente de ASVAT, José de Pedro, en la tradicional ofrenda de flores que se realiza en el monumento dedicado a los mayores que se sitúa a la entrada de San Ginés.

 

Jaime Carnicero ha destacado la labor desempeñada por ASVAT en sus 49 años de trayectoria, representando los intereses de los jubilados y pensionistas de Guadalajara y organizando actividades recreativas, culturales, asistenciales y sociales.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0866 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024