Viernes, 29 de Marzo del 2024

Así vieron el partido de Asobal César Montes y Rafa Guijosa

Pedro Manuel Sanz
10/04/2017 . 13:23

Después del 24-30 en el Santamaría entre el Quabit y el Ademar, estas fueron las impresiones de sus entrenadores.

César Montes

“Cuando pasan desgracias como las lesiones tan continuadas y aparentemente tan graves, es muy duro. Nuestros jugadores pelearon, trabajaron y se mataron, el equipo tiene un nivel de autoexigencia brutal y, después de todos los problemas que estamos teniendo, estamos en una buena situación. Por eso, al final del partido llegamos sin opciones, ellos llegaron mucho más frescos, tuvimos una serie de precipitaciones al final por las que nos marcaron unos cuantos contraataques. Por eso la diferencia del resultado final, aunque tampoco hicimos un partido lo suficientemente redondo para ganar a un equipo como el Ademar León”, indicó el entrenador del Quabit, César Montes, que aseguró estar “mucho más tocado por las lesiones que estamos sufriendo a lo largo de la temporada que por la derrota en sí ante el Ademar León. No podemos tener tanta mala suerte por las lesiones”.Sobre la expulsión de Chema Márquez dijo que “estaba en un buen momento y teniendo protagonismo en el apartado goleador. Su expulsión fue un problema más en el partido que intentamos solucionar. Si los árbitros creyeron que era expulsión tenían que estar completamente seguros de que era así, pero él sufre durante la gran mayoría de los partidos al menos un par de acciones que pueden ser roja”.

 

Rafa Guijosa

“Sabíamos que íbamos a sufrir porque el Quabit Guadalajara es un gran rival y un ejemplo de equipo. Viene de hacer una temporada sensacional. Por eso sabíamos que teníamos que jugar nuestra baza física porque tenemos mayor plantilla y también que, en un momento dado, íbamos a poder romper el partido. No lo pudimos hacer en la primera parte porque el rival estuvo muy acertado, pero en la segunda parte, cuando tuvimos la opción de romper el partido no perdonamos. En el seis contra seis el Quabit Guadalajara nos estaba dando muchos problemas porque estaban muy sólidos y para nosotros, un resultado como este también es sinónimo de que hicimos un gran partido. No perdimos demasiadas bolas, algo que es difícil contra un equipo como el Quabit Guadalajara, que hace defensas abiertas. Fuimos capaces de controlarlo y gracias a nuestra defensa en el último cuarto de la segunda parte pudimos hacer cuatro o cinco contraataques claros que rompieron el partido”.
“La segunda plaza está mejor tras este resultado. Ganar en esta cancha es un paso importante porque solamente han ganado grandes equipos y aquí no es fácil ganar. Y también hemos conseguido clasificarnos para Europa a falta de seis jornadas, lo que para nosotros es todo un lujo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0652 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024