Jueves, 25 de Abril del 2024

Así va a celebrar el Día de la Arquitectura la UAH en Guadalajara

Redacción
07/10/2019 . 11:28

La Dirección Adjunta para el grado en Ciencia y Tecnología de la Edificación de la Universidad de Alcalá ha organizado dos actividades con motivo de la celebración del Día de la Arquitectura, este 7 de octubre.

Ambas se han programado en colaboración con la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Museo de Guadalajara.

A las 17.30 horas, en la sede del COACM, visitarán la exposición ‘La arquitectura de los monjes blancos. El cister: menos es más’. Más tarde, a las 19.00 horas, en el Palacio de los Duques del Infantado, el profesor Antonio Trallero ofrecerá una visita guiada y la conferencia titulada ‘La carga mudéjar del Palacio de los duques del Infantado’.

Antonio Trallero es Doctor Arquitecto, Doctor en Historia y Técnico Urbanista y autor de numerosas publicaciones, entre ellas ‘Arte mudéjar, pervivencia del mudéjar y neomudéjar en la ciudad de Guadalajara’.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0511 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024