Viernes, 14 de Junio del 2024

Arden varias naves en Azuqueca

Redacción
16/05/2024 . 15:38

Varias naves del polígono de Miralcampo de Azuqueca de Henares se están viendo afectadas en este momento por un incendio que se ha ido propagando rápidamente. Según testigos presenciales, son naves adosadas que acogen pequeñas empresas y autónomos de varios sectores. El fuego ha alarmado a los trabajadores de la zona y a los conductores de la A-2, dado que el humo se ve desde varios kilómetros de distancia.

Según informa Europa Press. el fuego se ha originado en un rastrojo que ha prendido una nave de almacén de palés, situada en la calle Tejido. Llamas que también han afectado parcialmente a otras dos naves colindantes, según ha informado el 112.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 13.25 horas. En estos momentos se encuentran trabajando en el lugar dotaciones de bomberos de los parques de Azuqueca de Henares y Guadalajara. El incendio se encuentra ya controlado.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.016 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024