Arbancón, a la luz de las velas
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Arbancón ha puesto fin a la edición número ocho de A La Luz de las Velas, “donde cerca de 4.000 personas han podido disfrutar de un Arbancón mágico donde las velas y la música son las protagonistas”, destacan en el Ayuntamiento de la localidad.
“Gracias infinitas a todas esas personas que siguen creyendo en esta “locura” de poner en valor Arbancón y que cada rincón se convierta en un lugar único”, agradecen. Su gratitud la traslada “a todos los colaboradores, trabajadores del ayuntamiento, Protección Civil… sin todos ellos esto no sería posible”.
Todo ha salido adelante gracias a “muchísimas horas de trabajo desinteresado, horas y horas para mejorar cada edición teniendo como resultado la promoción y puesta en valor de Arbancón y la Sierra Norte de Guadalajara y servir de revulsivo económico”.
Los fondos recaudados con las ventas de entradas, servirán para autofinanciar el evento y continuar restaurando patrimonio de la localidad.