Viernes, 29 de Marzo del 2024

Apoyo municipal a las mujeres emprendedoras de la capital

Redacción
07/04/2021 . 11:30

El concejal de Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, ha mantenido una reunión con AGEMA, asociación de mujeres emprendedoras en Guadalajara. “Afortunadamente en esta ciudad existe un fuerte tejido empresarial que está encabezado por mujeres, y que deciden emprender en la capital, que deciden desarrollarse personalmente en la ciudad, y desde el consistorio no podemos hacer otra cosa que ayudarles” ha apuntado Parlorio, quien ha recordado que “en esta crisis sanitaria y económica hemos movilizado más de siete millones de euros a sostener los pequeños negocios, a sostener familias”.

Por su parte, Loreto Palafox, presidenta de AGEMA ha destacado la importancia y el sentido de la asociación para “ayudar a aquellas mujeres que tienen un proyecto empresarial y le falta esa luz para poner en marcha ese proyecto”.

Palafox ha indicado que el objetivo de la asociación es apostar por la formación y “utilizar el asociacionismo como vehículo para apoyar y aprender las unas de las otras”.

El concejal de comercio y turismo ha indicado el importante papel en cuanto a “la responsabilidad social que hacéis desde estos colectivos porque os acompañáis las unas a las otras, os impulsáis; y desde el consistorio no podemos hacer otra cosa que tenderos nuestra mano para ayudaros en lo que necesitéis”.

En la reunión, también, han participado Manoli Benito, vicepresidenta y Asunción Villa, vocal de la asociación de empresarias.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.2376 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024