Viernes, 29 de Marzo del 2024

Aplazado el Concierto de Año Nuevo al día 22 por un contacto con un caso de coronavirus

Redacción
07/01/2021 . 14:18

El Ayuntamiento de Guadalajara ha aplazado al 22 de enero el tradicional concierto  de Año Nuevo con la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, que se iba a celebrar mañana en el Teatro Buero Vallejo.

El motivo, el contacto del coro con un caso de coronavirus, y que les obliga a permanecer confinados durante los próximos diez días.

Las entradas son válidas para el 22 de enero, pero se devolverá el dinero a todas aquellas personas que así lo soliciten.  Será necesario confirmar sendos supuestos enviando un correo a info@teatrobuerovallejo.com

Por otro lado, la Compañía Ópera 21 ha cancelado definitivamente la gira de la ópera Don Giovanni, programada para el 23 de enero en el Buero Vallejo, debido a la suspensión de funciones por el cierre de teatros a consecuencia del coronavirus en diferentes ciudades de España, según comunicado de la propia compañía.

En este caso, en los próximos días se informará del método de devolución de las entradas adquiridas para este espectáculo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0493 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024