Viernes, 24 de Mayo del 2024

APARATOSO ACCIDENTE

F.C.V
22/01/2024 . 12:54

La Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara investiga las causas del "aparatoso accidente" en el que se ha visto implicado un único vehículo. A priori, y a falta de más detalles del informe pericial, el coche colisionó contra la fachada de un supermercado de la capital. 

El suceso se produjo esta mañana en la esquina de la Avenida del Atance y la calle Señorío de Molina, donde se encuentra uno de los tres Hiper Usera que hay en Guadalajara. Una furgoneta comercial chocó justo allí, en el esquinazo de ambas travesías urbanas, causando destrozos en la parte inferior de los muros del local.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. No hubo que lamentar heridos. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0392 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024