Sábado, 01 de Octubre del 2022

Andy y Lucas triunfan en Alovera

Redacción
05/09/2022 . 11:40

Aunque las fiestas comienzan el próximo miércoles 7 de septiembre, desde el día 1 Alovera cuenta con una programación festiva para arrancar el mes de la mejor manera y convocar a vecinos y visitantes para disfrutarlo.

El fin de semana tuvo a la música y eventos familiares como protagonistas y dieron lugar a que la Plaza Mayor y lugares habilitados contaran una afluencia masiva de público, que además pudo disfrutar de todos ellos de forma gratuita con el fin de facilitar la participación a todas las familias aloveranas.

La noche del domingo el concierto de los gaditanos Andy & Lucas, dentro de su gira nacional por los 20 años del grupo, fue todo un éxito tanto de público que llenó toda la Plaza Mayor y aledaños, como de entrega y emoción por los aloveranos y asistentes que durante una hora y media disfrutaron al máximo de sus canciones.

Pero la noche anterior del sábado la situación de lleno de la Plaza Mayor y diversión fue similar con el Festival Sandungueo Fest Alovera, que por primera vez se celebraba en el municipio y permitió contar con cuatro DJ de referencia para que la primera cita musical en el municipio fuera todo un éxito.

Pero también en horario de tarde, el domingo, las familias aloveranas llenaron el espacio del Parque El Cantillo con el espectáculo de teatro musical infantil el Ratoncito Pérez, mostrando que la programación para todas las edades también un buen reclamo.

Dentro del Festival de Títeres y Música Lyreco desde el jueves 1 de septiembre se han desarrollado diversas funciones con gran acogida y que, junto a actos no musicales como la primera cita con la astronomía en el Campo de Fútbol La Dehesa de la mano de AstroGuada y la muestra de aves rapaces en la Plaza Mayor, se refuerza el papel de Alovera como municipio que vela por los intereses de los más pequeños también en fiestas.

Se han preparado para todos los días grandes citas musicales con todos los ingredientes musicales para acercar todos los estilos y abarcar los gustos de todos los aloveranos en unos días de fiestas que esperan tener una gran acogida.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0307 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022