Viernes, 19 de Abril del 2024

Andrés García no seguirá en el CD Marchamalo la próxima temporada

Alberto Moreno Pérez
10/03/2017 . 10:04

La vinculación de Andrés García con el CD Marchamalo terminará al final de esta temporada.

El técnico madrileño ha anunciado esta semana al club su intención de no continuar como entrenador el próximo curso.

Sin embargo, sí que permanecerá en el banquillo hasta el final de esta 2016/2017, en la que tiene al alcance de la mano el objetivo de la permanencia, aunque el equipo debe seguir sumando, ya que se prevé una temporada en la que habrá arrastres de descendidos de Segunda B.

La próxima cita para los gallardos será este sábado en Almansa (18.00 horas) en un partido al que no llega en sus mejores condiciones. Y es que el Marchamalo está pagando muy caro el empate que cosechó la pasada semana en su casa ante el Quintanar, en forma de sanciones. Hasta tres jugadores se perderán el encuentro. Así Víctor Illana cumplirá el ciclo de cartulinas, Aitor tampoco estará, multado con un partido y el portero Juli también será baja (dos partidos de sanción). A ellos se une el técnico, Andrés García al que le han caído tres partidos de suspensión tras su expulsión del domingo.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0402 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024