Sábado, 27 de Abril del 2024

Andrés García: “En el peor de los escenarios, hemos sacado un punto”

Ana G. Hernández
06/03/2017 . 13:38

Esto es lo que opinó el entrenador del Marchamalo, Andrés García, tras el 1-1 contra el Quintanar.

El técnico del Marchamalo valoró el empate (1-1, ante el Quintanar) de su equipo como injusto: “El árbitro condicionó el partido, pero me quedo con el esfuerzo de mis jugadores. En el peor de los escenarios que podíamos imaginar, hemos sacado un punto”. A pesar de las siete bajas, García comentaba que nunca hubieran firmado un empate en casa, pero que después del partido, ve muy positivo el punto que han conseguido sus jugadores.

“Con 10, sabíamos que estando juntos y sin darles espacios, íbamos a matar el partido a la contra”, explicaba acerca de los mejores minutos de su equipo. Además, comentó que el Quintanar generó más sensación de peligro que ocasiones reales en el juego directo. En cualquier caso, el preparador verdillo se queda con el gran esfuerzo realizado por sus jugadores y con lo bien que compitieron ante las circunstancias en las que se vio envuelto el partido.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0612 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024