Martes, 16 de Abril del 2024

Amplia repercusión de la segunda edición de Muestra Mujer

Redacción
08/03/2023 . 18:25

“No hay mejor forma de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad que mostrar todo el potencial y el talento que tenemos en la provincia de Guadalajara” ha comentado la vicepresidenta segunda de la Diputación, Olga Villanueva.

“No hay mejor forma de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad que mostrar todo el potencial y el talento que tenemos en la provincia de Guadalajara” ha comentado la vicepresidenta segunda de la Diputación, Olga Villanueva.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, ha visitado la exposición ‘Muestra Mujer’, que este año ha celebrado su segunda edición, aumentando el número de expositoras y también de actividades. “No hay mejor forma de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad que mostrar todo el potencial y el talento que tenemos en la provincia de Guadalajara”, ha señalado Villanueva, quien ha indicado que “Muestra Mujer se consolida como escaparate y, no sólo eso, cada vez más cuenta con más visitantes”.

Villanueva ha querido aprovechar la ocasión para poner en valor el trabajo realizado en estos años por la Diputación de Guadalajara “con este equipo de Gobierno de coalición, donde hemos sabido poner a las personas en el centro de las políticas y, en especial, a las mujeres, creando líneas de ayudas y subvenciones para poder arrancar con sus negocios”.

En este sentido, la vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara ha puesto de ejemplo los cerca de dos millones de euros dedicados a fomentar el autoempleo y a favorecer la contratación, así como el “apoyo incondicional al programa que da sustento a esta muestra, que es Impulsa Mujer, un espacio donde todas aquellas mujeres que quieren dar forma a sus modelos de negocio encuentran el apoyo y las herramientas necesarias”, ha concluido Villanueva.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0303 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024