Lunes, 29 de Abril del 2024

Alumnos de 3º de Primaria del Colegio de Yunquera visitan el Ayuntamiento

Redacción
16/02/2024 . 17:53

Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Virgen de la Granja de Yunquera de Henares visitaron el Ayuntamiento de la localidad. Allí fueron recibidos por el alcalde, Lucas Castillo, acompañado por los concejales María Antón y Guillermo Lorenzo.

Durante la visita, los anfitriones han ido enseñándoles las dependencias municipales y les fueron explicando el funcionamiento del consistorio, así como las diferentes funciones del Pleno Municipal y las concejalías. También les explicaron la historia del nombre de Yunquera, su escudo y las diferentes banderas que nos representan.

Por su parte, los escolares aprovecharon para realizar multitud de preguntas sobre la historia de Yunquera, a las cuales su alcalde fue respondiendo.

Esta visita responde a un proyecto formativo impulsado por las profesoras del Colegio, con el que han estado aprendiendo sobre Yunquera de Henares, sus símbolos y su Gobierno local.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0387 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024