Sábado, 27 de Abril del 2024

‘Alina’ provoca al menos cinco accidentes de tráfico y 56 incidencias en la provincia

FCV
19/10/2023 . 19:19

La Guardia Civil de Guadalajara, a través de su perfil de Twitter, pide máxima precaución, debido a la proliferación de numerosos siniestros en las carreteras de la provincia de Guadalajara. La borrasca Alina azota con fuerza.

Como se puede ver en el video que adjunta, uno de ellos se ha producido en la autovía A-2, a su paso por el término municipal de la capital guadalajareña. Las actuaciones de los distintos cuerpos de seguridad y de los bomberos están siendo continuas a lo largo y ancho de toda la provincia aunque, por el momento, y afortunadamente, este medio no ha tenido constancia de que se haya producido algún siniestro en el que haya habido que lamentar daños personales.

 

“Ante las circunstancias meteorológicas adversas que venimos sufriendo en el día de hoy, extrema las medidas de precaución en la carretera. Esta tarde ya se han originado 5 siniestros viales en las carreteras de la provincia a consecuencia de la lluvia”, advierte la Guardia Civil ante el peligro que puede suponer para el tráfico las intensas lluvias y vientos que trae Alina.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0159 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024