Viernes, 29 de Marzo del 2024

Algora lanza una campaña para que se bautice con su nombre al nuevo todoterreno de SEAT

Javier Pastrana
31/03/2017 . 16:36

La Asociación Cultural El Cerro, de Algora, ha lanzado una campaña en change.org para que SEAT bautice con el nombre del municipio a su nuevo modelo de todorreno. La propuesta la han lanzado tras conocer que la compañía automovilística está buscando el nombre de pueblo español para ponérselo al todoterreno que sacará en 2018.
Por lo que se ha podido saber hasta el momento, SEAT prefiere municipios que comiencen por la letra A y que tengan tres sílabas, según ha publicado El Español. Además, dado que el nombre debe ser pronunciable en otros idiomas, no se tendrán en cuenta aquellos municipios que contengan la letra Ñ, acentos, guiones u otras peculiaridades ortográficas.  Eso reduce la lista de posible opciones a unos 78 nombres, de los que Alhambra, Altea, Arona y Ateca ya han sido asignados a un vehículo.
Desde la Asociación Cultural destacan la oportunidad de promoción que supone darle nombre a un vehículo como éste, sobre todo para un municipio pequeño como Algora. Quienes quieran darle su apoyo a la candidatura de esta localidad, pueden hacerlo a través de una recogida de firmas que se ha puesto en marcha en change.org y que, hasta el momento de escribir estas letras, ya sumaba 441 firmantes en apenas cuatro días. 

Quienes quieran apoyar la candidatura pueden votar en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/director-general-de-seat-queremos-que-el-nuevo-modelo-de-seat-se-llame-algora

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0703 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024