Alcolea del Pinar arranca sus fiestas con el consejo de un consejero
Alcolea de Pinar arrancó ayer sus fiestas en honor a San Antonio. Lo hizo con la alegría de sus vecinos y las palabras de cariño del pregonero, el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Eusebio Robles, quien indicó que "es para mí un honor estar aquí hoy en el corazón de vuestro amado pueblo para las fiestas patronales de San Antonio".
Robles destacó que "estas fiestas refuerzan los lazos que nos unen como comunidad", además de servir para dinamizar el municipio. "En estas fechas las calles se llenan de vida y se respiran alegría y fraternidad. Es un momento especial para recordar nuestras tradiciones, para para honrar a nuestros antepasados y para transmitir a las futuras generaciones el amor por nuestras raíces".
También quiso aprovechar para dar "mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han trabajado incansablemente para que estas fiestas sean las mejores, la Comisión de fiestas, a las asociaciones locales, a los voluntarios y a cada uno de vosotros, que con energía y vuestra dedicación hacéis posible que Alcolea del Pinar brille con luz propia".
El viceconsejero terminó aconsejando a los vecinos:
"vivir estas fieestas con entusiasmo y respeto, disfrutando de las verbenas y los encuentros (...) Aprovechemos cada momento para crear recuerdos inolvidables, para reencontrarnos con los amigos y familiares y para disfrutar de la hospitalidad que caracteriza a Alcolea del Pinar".