Martes, 16 de Abril del 2024

Aficionados a la caza y curiosos se dan cita en el parque de La Concordia

Redacción
04/06/2023 . 17:05

Con ocasión de la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara (ATICA Guadalajara), el parque de La Concordia acogió este sábado una multitud de actividades relacionadas con la caza y el mundo rural.

Con esta iniciativa ATICA Guadalajara se reivindicó como "un colectivo amante de la naturaleza que contribuye a gestionar los hábitats de nuestros montes generando riqueza y luchando contra la despoblación".

Un simulador de caza, tiro con arco para niños y adultos, exhibición de aves rapaces, desfile de rehalas y toque de caracola, stands de armerías y de venta de productos representativos de Guadalajara (miel, mermelada, embutidos, artesanía, etc.), así como una exposición de trofeos de caza (corzos, ciervos y machos monteses) de la provincia se dieron cita.

Ya por la tarde los socios de ATICA Guadalajara y sus familiares pudieron degustar una paella popular, a cuya finalización tuvo lugar un sorteo de regalos (participación en monterías, vales-descuento en armerías, en clínicas veterinarias, suscripciones anuales a revistas de caza, etc.).

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0398 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024