Aficionados a la caza y curiosos se dan cita en el parque de La Concordia
Con ocasión de la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara (ATICA Guadalajara), el parque de La Concordia acogió este sábado una multitud de actividades relacionadas con la caza y el mundo rural.
Con esta iniciativa ATICA Guadalajara se reivindicó como "un colectivo amante de la naturaleza que contribuye a gestionar los hábitats de nuestros montes generando riqueza y luchando contra la despoblación".
Un simulador de caza, tiro con arco para niños y adultos, exhibición de aves rapaces, desfile de rehalas y toque de caracola, stands de armerías y de venta de productos representativos de Guadalajara (miel, mermelada, embutidos, artesanía, etc.), así como una exposición de trofeos de caza (corzos, ciervos y machos monteses) de la provincia se dieron cita.
Ya por la tarde los socios de ATICA Guadalajara y sus familiares pudieron degustar una paella popular, a cuya finalización tuvo lugar un sorteo de regalos (participación en monterías, vales-descuento en armerías, en clínicas veterinarias, suscripciones anuales a revistas de caza, etc.).