Domingo, 28 de Abril del 2024

‘Adolescencia y cambio’ protagoniza una nueva edición de la Escuela de Padres

Redacción
04/11/2020 . 10:58

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Educación, Ciencias y Transición Ecológica, ha convocado un año más la escuela de madres y padres, junto a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y su servicio de Psicología Aplicada.

‘Adolescencia y cambio’, como así se denomina, tiene como finalidad, esta nueva edición, ayudar a jóvenes a gestionar la situación actual marcada por la crisis del coronavirus.

En esta ocasión, la escuela se desarrollará en formato online, cumpliendo con las medidas de seguridad decretadas por Sanidad en las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos a causa de la COVID-19.

Su convocatoria tendrá lugar los días 25 de noviembre, 2, 9 y 16 de diciembre, en horario de 17:30 a 19:00 horas, y está dirigida a madres y padres con hijas e hijos de edades comprendidas entre los 12 y 16 años.

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo del Servicio de Psicología Aplicada, psicologia@aytoguadalajara.es, desde donde también se informará sobre la metodología a seguir.

La temática que se desarrollará en cada una de las sesiones será la siguiente:

  1. Conociendo la adolescencia
  2. Retos actuales
  3. Gestión emocional
  4. Comunicación
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0472 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024