Miércoles, 24 de Abril del 2024

ADAC aportará el mobiliario del Centro de Formación Municipal de Empleo de Yunquera

Redacción
31/03/2023 . 09:00

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo y el presidente de ADAC, Vicente Hita han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para abordar la puesta en funcionamiento del Centro de Formación del Centro Municipal de Empresas como tema prioritario.

 

La primera de las ayudas de la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC) ha sido donar el mobiliario necesario para el futuro centro de Formación de Yunquera de Henares que estará ubicado en el Centro Municipal de Empresas.

 

Además de la aportación de mobiliario, ambas entidades colaborarán también en las cuestiones necesarias para la puesta en funcionamiento del Centro Municipal de Empresas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.2177 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024