Accede al Teatro Buero Vallejo con una pistola y un punzón
Un trabajador de una contrata del Teatro Auditorio Buero Vallejo ha accedido a sus instalaciones con una pistola y un punzón, amenazando a sus compañeros que estaban preparando las instalaciones para la representación de una obra de teatro.
El hecho causó una situación de gran tensión, que ya venía de atrás, ya que se produjo después de una acalorada discusión con otro empleado, tras la cual se fue a su casa a por el punzón y la pistola.
Fue luego cuando entró amenazando a los presentes, que avisaron a la Policía Local. Cuando ésta llegó ya se había marchado apresuradamente.
Empleados y agentes de la Policía Local presentaron la denuncia oportuna en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
El Ayuntamiento se ha personado como acusación particular en defensa de los trabajadores. Ya se ha calebrado un juicio rápido y el juez ya lo ha derivado al Juzgado de lo Penal. El Consistorio está ahora mismo esperando a lo que determine tras las diligencias oportunas.
En estos momentos la Policía Nacional está llevando a cabo algunas indagaciones, tales como si la pistola era real o simulada.