Viernes, 19 de Abril del 2024

Abierto el plazo para las actividades lúdico-deportivas de Villanueva de la Torre

Redacción
21/07/2022 . 12:27

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ya ha abierto el plazo de inscripción para las actividades municipales lúdico-deportivas para el curso 2022/2023. En esta ocasión, las inscripciones han de realizarse a través de la plataforma Sporttia (www.sporttia.com), donde ya se encuentra disponible toda la información de las distintas actividades, así como la pertinente documentación.

Para inscribirse, basta con registrarse en la citada plataforma (vídeo tutorial para registro: https://www.youtube.com/shorts/-J7h4BHZmZw) y proceder a cumplimentar la inscripción. En el caso de personas menores, la inscripción la realizará el padre, madre o tutor a nombre del menor a su cargo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre, estando previsto el inicio de las actividades a partir del 3 de octubre.

Actividades y descuentos

La oferta de actividades municipales lúdico-deportivas de Villanueva de la Torre contempla diversas disciplinas. Así, entre la oferta disponible se puede elegir entre las siguientes: Pilates, Zumba, Zumba Kids, Yoga, Spinning, Danzas Urbanas, Baloncesto, Patinaje, Voley y Body Pump. Este año, como novedad, algunas de ellas (en concreto Pilates, Yoga, Spinning y Body Pump) se pueden realizar en horario matutino.

Las vecinas y vecinos que deseen acogerse a cualquiera de las actividades municipales lúdico-deportivas disponen de diferentes descuentos aplicables (no sumatorios, siempre se aplicará el más ventajoso para el usuario). Así, las familias numerosas (mediante acreditación vigente) podrán disfrutar de un 20% de descuento, mientras que el descuento por segunda actividad municipal familiar será del 15%. Para tercera actividad municipal y sucesivas el descuento se eleva al 25% (los descuentos deberán solicitarse a través de los Servicios Deportivos Municipales expresamente mediante el correo deportes@villanuevadelatorre.com).

Se puede ampliar información en el mencionado correo deportes@villanuevadelatorre.com o en los  teléfonos 949 865312 o 659729919 (únicamente atiende vía WhatsApp).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0628 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024