Miércoles, 24 de Abril del 2024

Abierto el plazo para apuntarse a los Campamentos de Verano

01/06/2017 . 10:40

El Ayuntamiento de Horche ha abierto el plazo para presentar solicitudes a todos los vecinos interesados en los Campamentos de Verano, que se desarrollarán entre los meses de julio y agosto. “Los viajes de Noa” para los niños de Infantil y Primaria y “El Deporte es salud, practícalo” para chavales de 5 a 14 años, son los epígrafes de estos campamentos que, según asegura el concejal de Educación, César Retuerta, “compaginan el aspecto lúdico con el formativo, de manera que resulten atractivos tanto a los chicos como a los padres, que ven cómo sus hijos invierten el tiempo en una actividad instructiva, mientras ellos pueden seguir trabajando”.

Todo aquel que esté interesado en que su hijo participe en estas actividades, debe rellenar las hojas de inscripción disponibles en este enlace y en el Ayuntamiento de Horche. Después deberá entregarlas, junto con una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del niño, hasta el día 20 de junio en las oficinas del Ayuntamiento.

Los campamentos, que se desarrollarán entre las 10 y las 14 horas, tendrán una duración semanal y se podrán llevar a cabo inscripciones por semana o por quincenas. Si se opta por esta última en la opción multideporte habrá una bonificación. También se aplicará un 20% de descuento a las familias numerosas, siendo necesario presentar el carnet que acredite esta condición. Contará asimismo con un descuento del 15% el segundo hermano inscrito en la actividad, no acumulable al descuento anterior.

En la instancia se enumerarán todas las semanas que se desee permanecer en el campamento. Todos los solicitantes participarán en todas las semanas indicadas, a menos que no se forme grupo mínimo. En las listas definitivas, que quedarán expuestas a finales del mes de junio, se especificará las semanas en las que participará cada niño.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0591 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024