Miércoles, 24 de Abril del 2024

Yunquera entrega sus premios a los balcones y ventanas mejor decorados

Redacción
05/10/2020 . 11:37

El Salón de Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares acogía este domingo la entrega de premios del I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas. Una iniciativa surgida este año del deseo de engalanar el pueblo ante la imposibilidad de celebrar los actos tradicionales de las fiestas patronales.

El primer premio, dotado con 200 euros, fue para María del Carmen Herráez, siendo el segundo (100 euros) para María José Aguado y el tercero (50 euros) para Olga Atienza. Cada una de ellas, además, se llevó un diploma acreditativo y una planta de regalo.

La entrega estuvo presidida por el alcalde del municipio, Lucas Castillo, acompañado por las concejalas Elena Sebastián y María Antón. El primer edil quiso agradecer a las participantes “la dedicación y el cariño que han puesto en sus creaciones, que han servido para que nuestras calles se vean todavía más bonitas”. Igualmente, ha deseado que “este concurso se convierta en una cita anual que vaya creciendo cada vez un poco más”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0452 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024