Jueves, 25 de Abril del 2024

Yunquera celebra su I Ruta de la Tapa de Otoño a partir de este viernes

Redacción
29/11/2019 . 10:26

Yunquera de Henares celebra durante este fin de semana su I Ruta de la Tapa de Otoño, entre los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.  Una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de dinamizar la hostelería local.

En total son cuatro los establecimientos hosteleros que participan en esta ruta de tres días: Cafetería Restaurante Taracena, Cafetería Cervecería Ortega, Horno de las Pizzas y Mesón el Rodeo. Cada uno de ellos ofrecerá a sus clientes las tapas creadas especialmente para esta ocasión, por un precio de 1,50 euros la tapa.

Para esta actividad se ha creado el ‘Tapasporte’, similar a un pasaporte, donde los participantes de esta Ruta de la Tapa de Otoño podrán reunir los sellos de todos los establecimientos, tras haber probado cada una de sus tapas.

Este documento podrá ser recogido en cualquiera de los establecimientos participantes y será personal e intransferible. Una vez el cliente tenga los cuatro sellos, lo depositará en una de las urnas habilitadas para la ocasión para participar en el sorteo de diferentes premios:

  • Viaje de siete días para dos personas a Benidorm, con pensión completa (Ayuntamiento de Yunquera de Henares).
  • Botella de vino afrutado, seis tapas y una sepia para dos personas (Cafetería Cervecería Ortega).
  • Cena para dos personas (Horno de las Pizzas).
  • Cuatro menús para comer un cocido de los jueves (Mesón El Rodeo).
  • Cuatro packs de cerveza artesana Arriaca, que se sortearán por separado (Cervezas Arriaca).

El sorteo se realizará el domingo 2 de diciembre a las 21.00 horas, en el Centro Social de Yunquera de Henares. Cada uno de los premios corresponderá a un solo ‘Tapasporte’.

“Esta iniciativa es una muy buena excusa para salir de casa durante estos días y disfrutar de la buena cocina y el mejor ambiente de nuestros bares y restaurantes”, dice el alcalde, Lucas Castillo, añadiendo que “también es una invitación para los vecinos del resto de localidades de la zona”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0521 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024