Viernes, 29 de Marzo del 2024

Yebra puso fin a su Navidad con la visita de los Reyes Magos

Redacción
07/01/2020 . 12:22

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron un año más su tradicional visita a Yebra, protagonizando una cabalgata que llenó de ilusión a todos sus vecinos, sobre todo a los más pequeños.

Sobre las 21.00 horas, Sus Majestades llegaban a la localidad alcarreña para hacer su primera parada en la Casa Tutelada. Allí, acompañados por los villancicos de la Banda de Música Municipal, pudieron disfrutar de un rato con sus residentes, entregarles unos regalos y compartir unos dulces. Después, la comitiva se desplazó hasta la parroquia de San Andrés Apóstol, lugar en el que se realizó la ofrenda al Niño Jesús.

El último de los compromisos de los Reyes Magos los llevó hasta el Salón de Actos del Ayuntamiento yebrano, donde todo el pueblo esperaba. Dos representantes de sus niños, Marta y Samuel, leyeron una carta de bienvenida, a la que respondió el Rey Baltasar muy agradecido. Seguidamente, comenzó una entrega de regalos en la que se sucedieron risas, carreras y gritos de alegría entre los más pequeños. Una vez finalizada, Sus Majestades partieron hacia el siguiente pueblo, no sin antes hacerse una foto de grupo que muchos no olvidarán.

Por su parte, los vecinos de Yebra pudieron finalizar la velada compartiendo un chocolate caliente y un trozo de roscón, cortesía del Ayuntamiento. Su alcalde, Juan Pedro Sánchez, se mostraba “muy agradecido porque, un año más, Sus Majestades hayan encontrado un hueco en su noche más ajetreada del año para compartir un rato con todos los yebranos”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.064 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024