Martes, 16 de Abril del 2024

Ya se pueden pedir ayudas para la conservación de zonas urbanas privadas de uso público

Redacción
13/08/2019 . 12:22

El Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho pública la convocatoria de subvenciones para mantenimiento y conservación de zonas urbanas de titularidad privada destinadas al uso público en la ciudad de Guadalajara para el año 2019.

Objeto

Podrán ser beneficiarios las comunidades de propietarios, las entidades urbanísticas de conservación, agrupaciones de comunidades de propietarios o propietarios únicos de edificios de viviendas, destinadas a actuaciones de mantenimiento y conservación de zonas que aun siendo de propiedad privada se destinan a calles, plazas, zonas verdes o jardines de uso público.

Hay que indicar que únicamente serán subvencionables las actividades de mantenimiento y conservación que se hayan realizado, facturado y pagado en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2019.

Para este fin se ha reservado un importe total de 75.000 euros. Las subvenciones pueden cubrir hasta el 60 por ciento de la cantidad solicitada para la ejecución del proyecto no pudiendo superarse, en ningún caso, los 6.000 euros.

Plazos

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes comenzando a contar a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, que se produjo el pasado 8 de agosto.

Tanto la solicitud como el resto de documentación necesaria para su tramitación pueden presentarse de forma electrónica o bien en los registros municipales del Ayuntamiento de Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0593 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024