Sábado, 20 de Abril del 2024

Ya está abierta de nuevo la sala de estudio de la Biblioteca Suárez de Puga

Redacción
10/06/2020 . 13:16

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha visitado esta semana la sala de estudio de la Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga, ubicada en las instalaciones del CMI Eduardo Guitián. En su visita estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Riansares Serrano.

Durante la visita el alcalde pudo chequear las medidas de higiene y seguridad que se han puesto en marcha en la sala de estudio para permitir el regreso de sus usuarios en condiciones óptimas. Para ello, además de reducir el aforo se ha colocado un punto de higiene con gel hidroalcohólico a la entrada a la sala, así como cartelería informativa y marcas e indicaciones sobre las distancias de seguridad y normas de la sala.

La biblioteca abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas. Su aforo se ha reducido a la mitad, permitiendo únicamente el uso de 32 asientos, con el uso obligatorio de mascarilla.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.059 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024