Jueves, 28 de Marzo del 2024

Vuelven los ‘Desayunos Formativos’ a Azuqueca de Henares

Redacción
24/09/2019 . 13:04

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de la ciudad (ACEPA) han organizado este martes, 24 de septiembre, el primer 'Desayuno Formativo' del nuevo curso. Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y ACEPA. "Alcanzamos ya la tercera edición del programa, lo que demuestra la buena acogida que tiene ya que se plantean temáticas de interés para este colectivo", ha recordado el alcalde azudense, José Luis Blanco, que ha asistido a la jornada. "Estos desayunos no solo permiten que nuestros emprendedores, profesionales, comerciantes y empresarios aprendan herramientas y adquieran nuevos conocimientos, sino que también ayudan a crear un espacio de colaboración y para el establecimiento de redes de contactos", destaca el primer edil.

La sesión se ha celebrado entre las 8 y las 10 horas en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende y ha contado con la presencia de la diseñadora guadalajareña Laura Domínguez, fundadora de la empresa de diseño gráfico y publicidad LauraDom y reconocida con el premio Mujer Empresaria 2003, concedido por la CEOE, y la medalla al Mérito en el diseño de Castilla-La Mancha, entre otros galardones. Bajo el título 'La fórmula Sinatra, a vuestra manera', Laura Domínguez ha destacado que los empresarios tienen "bagaje, conocimiento y pasión" y ha insistido en utilizar esas herramientas para alcanzar el éxito "a vuestra manera".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0216 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024