Viernes, 19 de Abril del 2024

Unos vándalos destrozan la exposición 'La poesía anda por las calles' junto al río Henares

Redacción
29/03/2021 . 09:59

De esta manera han aparecido las creaciones de la exposición del Día Mundial de la Poesía del río Henares, que fueron creadas bajo el lema 'La poesía anda por las calles'.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara quieren denunciar estos actos vandálicos, al mismo tiempo que recuerdan que esta exposición fue creada gracias al trabajo colaborativo e ilusión de muchos centros educativos y escolares y de otros grandes colectivos sociales de la ciudad, dentro de los actos organizados por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.

Por todo ello, desde el Consistorio piden que “respetemos el patrimonio local y el esfuerzo de la ciudadanía por hacer de Guadalajara una ciudad que ama y divulga la cultura. Este tipo de conductas vandálicas e irresponsables no nos representan como ciudad”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1178 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024