Domingo, 29 de Noviembre del 2020

Una nueva jornada de GuadaNetWork vuelve a conectar a los empresarios de la provincia

Redacción
13/11/2020 . 15:25

Empresarios y emprendedores de la provincia de Guadalajara, se han reunido en un nuevo GuadaNetWork en el que es el octavo encuentro del año que, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se desarrolló de manera virtual, en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además de tener la oportunidad de asistir a las píldoras informativas que se desarrollarán previas a la ronda de presentaciones.

En este encuentro, además, los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a la charla de Sylvia Heili, técnico de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien mostró a los presentes las posibilidades que tienen las empresas de la provincia de Guadalajara de acoger alumnos en prácticas, para así completar su formación de las aulas en el día a día del mundo laboral.

Tras esta intervención, los empresarios y emprendedores presentes han tenido la oportunidad de mostrar sus proyectos y empresas al resto de asistentes. En esta ocasión el mundo de la automoción ha estado representado por Autocarpe, concesionario Renault y Dacia en Guadalajara.

El tercer sector, un encuentro más, ha contado con la presencia de Accem Guadalajara, ONG apartidista y aconfesional que trabaja para mejor las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

La arquitectura y edificación han estado representadas por Lera & Blanco, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación, que ofrece servicios de tasación, gestión de aperturas, asesoramiento técnico o proyectos de obra, entre otras cosas. Y, próximo a este se encuentra el sector inmobiliario con la presencia de Alcarreña de gestión, especializados en la compra, venta de todo tipo de inmuebles, así como su alquiler.

El asociacionismo también tiene su espacio en GuadaNetWork, en esta ocasión con ASEPPI, Asociación Española de Profesionales de la Piscina, quienes se dedican a la formación, profesionalización, así como organización de ferias y exposiciones, todo, relacionado con el mundo de las piscinas.

El sector de la consultoría, en esta ocasión, ha estado representado por Ruraltific, cuya misión es la de crear planes de futuro y modelos de desarrollo rural innovadores y distintos a los actuales para que vivir y trabajar en el mundo rural, sea una opción real.

El próximo encuentro tendrá lugar el 11 de diciembre, de manera virtual.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0236 seg., Memoria Usada: 0.77 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020