Viernes, 26 de Abril del 2024

Una nueva edición de Noticias de Guadalajara ya está en todas las casas de Guadalajara

Redacción
04/12/2019 . 11:01

Este 3 de diciembre salía a la calle una nueva edición en papel de Noticias de Guadalajara, repasando los hechos más importantes del último mes en la provincia y comentando lo más destacado que ocurrirá a lo largo de los próximos 31 días.

Entre sus noticias más destacadas se encuentra el inicio de la programación navideña en la capital, así como la solicitud por parte del Ayuntamiento para formar parque del Plan Regional de Empleo por primera vez. Además, se repasa el final de la Comisión de Investigación del Mercado de Abastos, los Premios Excelencia Empresarial, el comienzo de los trabajos previos en el futuro campus universitario o una amplia angenda cultural, entre muchos otros temas.

Todos aquellos que quieran disfrutar de este nuevo número de NOticias de Guadalajara, puede hacerlo en este enlace: https://issuu.com/noticiasdeguadalajara/docs/binder1_bca157b06fdc98.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0671 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024