Miércoles, 27 de Enero del 2021

Una hora tardaron en solucionar un problema del techo de la UCI del Hospital

Redacción
07/01/2021 . 14:24

El rápido trabajo del servicio de mantenimiento del Hospital Universitario de Guadalajara y la colaboración del personal han permitido resolver una avería que se producía en el día de ayer que afectó al módulo A de la Unidad de Cuidados Intensivos y, en menor medida, a una pequeña parte del área de Anatomía Patológica.

El gerente del Área Integrada de Guadalajara, Antonio Sanz Villaverde, ha valorado la rapidez con la que se ha dado solución a este problema, que no ha afectado al funcionamiento y la atención de los pacientes de la UCI. Los pacientes ingresados en dicho módulo fueron trasladados a los módulos restantes para proceder a la reparación de la avería, motivada por una fuga de agua por la rotura de una tubería.

Durante el día de hoy se está procediendo al completo secado y pintura del techo de la parte afectada, que quedará restablecida en breve.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0191 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2021