Jueves, 25 de Abril del 2024

Un total de 13 equipos disputan este sábado el XX Maratón de Balonmano azudense

Redacción
19/05/2017 . 11:31

Este sábado, 20 de mayo, se celebra en el pabellón Ciudad de Azuqueca la vigésima edición del Maratón de Balonmano, que organizan el Club Deportivo Balonmano Azuqueca y el Ayuntamiento. Este año, se han inscrito 13 equipos, en concreto, seis en categoría Masculina, dividos en dos grupos de tres; cuatro conjuntos en Femenina y tres en Veteranos.

La pista del pabellón se va a dividir en dos zonas de juego, por lo que se van a simultanear dos partidos a la vez. La competición comienza a las 10:30 horas y continúa de manera ininterrumpida hasta las 18:30 horas, cuando se juega la final. Además, a las 16:30 horas, se han programados partidos de benjamines y alevines. Pinche aquí para consultar el horario completo.

Otras citas deportivas

La agenda deportiva del fin de semana incluye más eventos. Por un lado, este viernes, 19 de mayo, se juega la segunda jornada de la XIV Liga de Fútbol Sala Escolar, que impulsan las AMPA de los colegios de Educación Infantil y Primaria de Azuqueca y el Ayuntamiento, con la colaboración de la clínica dental Romero & Garcés y de Central Óptica Guadalajara. En esta ocasión, los partidos se juegan desde las 16:15 horas en el polideportivo del CEIP La Espiga y suman veinte equipos de las categorías Pequeños, Medianos y Grandes procedentes de los siete colegios de Azuqueca: La Paz (5 conjuntos), La Paloma (4), Maestra Plácida y Siglo XXI (3 cada uno), Virgen de la Soledad y La Espiga (2 cada uno) y el centro concertado Giovanni Antonio Farina (1). Pinche aquí para ver los horarios.

Por otra parte, el equipo de Primera Autonómica del CDB Navarrosa de Fútbol Sala Femenina se mide este sábado, 20 de mayo, al Alcázar en las semifinales de la Copa Regional. El partido comienza a las 19:30 horas en el polideportivo Arroyo del Vallejo y la entrada es libre.

También este fin de semana arranca la Copa de Fútbol 7, en la que se van a medir un total de 41 equipos. En la primera jornada clasificatoria, se han programado en los campos del complejo San Miguel cinco partidos el sábado, 20 de mayo desde las 16 horas, y cuatro el domingo, día 21, desde las 17 horas. El calendario de Copa, se puede consultar aquí.

Por último, el domingo 21, desde las 9 horas, se corre la XI Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que consiste en dar una o dos vueltas a un circuito urbano hasta completar una distancia de 10,750 y de 21,097 kilómetros, respectivamente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0391 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024