Viernes, 29 de Marzo del 2024

Un nuevo ‘Virtual Women Training’ del CEEI se centra en hacer crecer a los negocios

Redacción
12/05/2020 . 11:07

La Fundación CEEI Guadalajara, ha desarrollado un nuevo Virtual women training days, en su apuesta por seguir facilitando nuevas herramientas a los emprendedores en momentos difíciles como es el que nos encontramos en la actualidad, derivado por el COVID-19.

En esta ocasión, el encuentro se ha centrado en la ayuda a emprendedores para que el negocio crezca. Para ello, se ha contado con la presencia de Carmen Castaño, asistente virtual y fundadora de la empresa “Carmen te ayuda”. Quien está especializada en ayudar, de manera online, a otros emprendedores a que su negocio crezca a través de una gestión online dirigida a PYMES y pequeñas empresas.

Además de esto, Castaño ha hecho referencia ante la veintena de participantes, de la gestión eficaz del tiempo y la productividad, así como de cómo generar contenido de calidad a través de herramientas freemiun o como generar un mayor flujo de visitas a la  fame page de Facebook, y el uso de las redes sociales con visión de negocio, entre otras cosas.

Unas sesiones virtuales enfocadas a emprendedores, PYMEs y autónomos de la provincia de Guadalajara y que tendrá su próxima sesión el martes 19 de mayo de 10:30 a 11:30 con la presencia de Ana Garrudo, fundadora de la empresa “BellumNostrum”, quien mostrará a los asistentes los beneficios del videomarketing en el sector del turismo, una tendencia que ha nacido a raíz del confinamiento por el coronavirus y que ha llegado para quedarse.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0593 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024