Sábado, 27 de Abril del 2024

Un niño de tres años sale casi ileso tras caer desde un tercer piso

Redacción
24/05/2017 . 10:40

Milagrosamente un niño de tres años que ayer se precipitó desde un tercer piso ha resultado prácticamente ileso tras las pruebas que se le han efectuado en el Hospital Universitario de Guadalajara.

El suceso ocurrió el martes por la tarde. Alrededor de las 18.30 horas, el médico de guardia del Centro de Salud de Manantiales de la capital solicitó transporte sanitario para que el menor fuera trasladado al Hospital. Al centro también acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que están tratando de esclarecer las causas que hicieron que el pequeño cayera desde un tercer piso.

Una UVI fue la encargada de llevar al paciente hasta el centro hospitalario donde le realizaron múltiples pruebas hasta determinar que no tenía ninguna fractura ni lesiones a nivel neurológico. De hecho, tan solo presenta una contusión pulmonar y se encuentra en planta en observación como resulta protocolario en estos casos. Los propios sanitarios se han sorprendido del buen estado del pequeño tras caer de una altura semejante.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0536 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024