Jueves, 28 de Marzo del 2024

Un hombre le causa la pérdida de visión de un ojo a otro durante una pelea

Redacción
20/07/2020 . 10:54

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves tras causar a la víctima, un conocido con el que había tenido problemas anteriormente, la pérdida de la visión del ojo derecho.

Los hechos tuvieron lugar el día 24 de junio, cuando la víctima se encontraba en una parada de autobús. El detenido, al que conocía desde hace tiempo y con el que había tenido problemas anteriormente, se dirigió a él para recriminarle su actitud, pidiéndole que dejase de molestarle, momento en que comenzó a propinarle golpes en la cara que le afectaron sobre todo al ojo derecho.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente, si bien perdió la visión completa del ojo derecho. Por este motivo, la Policía Nacional localizó al presunto autor de las lesiones graves, un varón con varios antecedentes que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0364 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024