Viernes, 29 de Marzo del 2024

Un hilo viral en Twitter recuerda cuando el campeón de Europa jugó el Trofeo Alcarria contra el Deportivo Guadalajara

Redacción
12/12/2018 . 10:42

La cuenta de Twitter @eibarsestaox, dedicada a recordar curiosidades de la historia del fútbol, explicaba el pasado 10 de diciembre en un hilo que se hizo viral cómo en 1980, el Deportivo Guadalajara logró que el entonces campeón de Europa, el Notttingham Forest, jugara el Trofeo Alcarria en un triangular junto al conjunto local y al Tottenham Hotspur.

El protagonista principal de la historia es Juanjo Laso, presidente del club morado en aquella época, quien con mucha habilidad, buenos contactos y algo de suerte logró esta hazaña que se vivió sobre el césped del Pedro Escartín.

El hilo repasa cómo Laso fue prestigiando el Trofeo Alcarria con rivales de renombre, cómo llegó el Nottingham Forest hasta la capital o lo a gusto que se sintió la plantilla inglesa alojándose en el Hotel Pax. Tanto, que repitieron participación al año siguiente. Claro, que el gazpacho también tuvo algo que ver.

Para poder disfrutar del hilo entero, sólo hay que pinchar en este enlace.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0332 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024