Domingo, 18 de Agosto del 2019

Un hijo tiene que enfrentarse a su padre para que deje de agredir a su madre

Redacción
04/12/2018 . 12:23

Un nuevo caso de violencia de género en Guadalajara se ha saldado con el presunto agresor entre rejas.

El domingo, día 2, a las 13,05 horas, la Policía Local recibía un aviso telefónico comunicando que en un domicilio se está produciendo la agresión de un hombre a su esposa, refugiándose ésta en el domicilio de un familiar.

Se comprueba la veracidad de los hechos por el propio testimonio de la mujer y de un hijo mayor de edad, testigo de los hechos y que además había detenido la agresión. Se procede a la detención del presunto agresor, un varón de 42 años y vecino de Guadalajara.

Fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias correspondientes. La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser asistida.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0215 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019