Viernes, 19 de Abril del 2024

Un afortunado de Cabanillas se va a llevar 387.121 euros del Eurojackpot de la ONCE

Redacción
08/07/2019 . 11:08

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 387.121 euros en la localidad de Cabanillas del Campo, en el sorteo del pasado viernes 5 de julio. Un vecino de esta localidad ha acertado 5 números más un sol, correspondiente a la segunda categoría del juego del  Eurojackpot.

El agente vendedor de la ONCE, Ricardo Vives Parra, adscrito a la agencia administrativa de Guadalajara, y que desarrolla su venta en esta misma localidad desde diciembre de 2017, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permitirá a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar nuestro modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad nuestro compromiso social.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0578 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024