Domingo, 26 de Enero del 2020

Últimos días para participar en la encuesta sobre las Ferias y Fiestas

Redacción
10/01/2020 . 12:47

El próximo día 15 de enero finaliza el plazo para poder participar en la encuesta con la que el Ayuntamiento pretende conocer la opinión de la ciudadanía sobre el actual modelo de Feruas y Fiestas.

El equipo de Gobierno recuerda que el resultado no es directamente vinculante pero sí será la base importante desde la que empezar a perfilar un nuevo modelo festivo que suscite el mayor consenso posible.

Festejos quiere que la Semana Grande sea un auténtico revulsivo para la ciudad y deje de convertirse en motivo de polémica para convertirse únicamente en días para la diversión, la cultura y la oportunidad económica.

El formulario con treinta preguntas puede rellenarse hasta el próximo 15 de enero de forma online, a través de la web municipal, y también de manera presencial mediante encuestas físicas que están disponibles en los dos registros municipales (Edificio del Ayuntamiento en la Plaza Mayor y Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián en la Avenida del Vado).

Accede aquí a la encuesta: https://www.guadalajara.es/es/encuesta-ferias-y-fiestas.html

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0319 seg., Memoria Usada: 2.11 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020