Jueves, 25 de Abril del 2024

Últimas plazas para el curso online “Actividades de venta” de CEOE-Cepyme

Redacción
29/01/2021 . 09:50

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para el curso online de “Actividades de venta”, dirigido a desempleados y trabajadores, y que tiene previsto comenzar el próximo 8 de febrero y durará hasta el 13 de julio, con un horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.

Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Se trata de un curso de 520 horas, y 160 horas de prácticas en empresa, tras el cual los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad, una titulación oficial que capacitará al alumno a desarrollar las actividades de ventas de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización, así como establecer vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Una formación que, debido a las restricciones sanitarias se impartirá en modalidad online, a través del aula virtual.

Los interesados en acceder al curso deben estar desempleados y apuntados al paro en cualquier oficina de Castilla-La Mancha y tener la titulación de ESO.

Los interesados en participar en estos cursos deben mandar su solicitud de inscripción antes del 1 de febrero a info.formacion@ceoeguadalajara.es , así como solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0556 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024