Viernes, 29 de Marzo del 2024

Última oportunidad para los parados que quieran formarse en organización del transporte y la distribución

Redacción
23/01/2019 . 11:56

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, informa de las últimas plazas para el curso de “Organización del transporte y la distribución”, dirigido a desempleados y que dará comienzo a finales del mes de enero y por el cual, los asistentes, obtendrán el Certificado de Profesionalidad.

Un curso que está Subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Durante las 350 horas de formación donde además de la teoría, se cuenta con un módulo final de prácticas en empresa de 160 horas. En las clases teóricas, que serán de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, los alumnos aprenderán a organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico según las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte.

Los interesados en participar en el curso, deben mandar su solicitud de inscripción antes del 25 de enero, así como solicitar más información en el centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, además de remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0348 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024