Miércoles, 24 de Abril del 2024

Tres medallas para el Caredent Clínica Dental CAUG en el Campeonato Regional

Redacción
15/02/2021 . 12:38

En la mañana del domingo 14 de febrero tuvo lugar el XXXIII Campeonato Regional Individual de Castilla La Mancha de Campo a Través en el paraje de San Isidro en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

La primera en tomar parte del Campeonato fue Alba Pastor que consiguió colgarse la medalla de plata en categoría Sub20 Femenino, seguidamente su compañero de categoría, Jaime Migallón, conseguía subirse a lo más alto del pódium, completaron la participación Álvaro Ramírez (7º) y Chemssedine Heddi (16º). Tras la categoría Sub20, se dieron paso las categorías Sub23 con Alejandra Iglesias (4ª) y Andrea Jiménez de los Galanes (6ª) y Absoluta con Marta Bayo finalizando en segunda posición y María Lorenzo en cuarta posición. Cerró la jornada el seguntino, Alfonso Garijo, en el puesto 22º.

Jaime Migallón, Alba Pastor, Marta Bayo y Alejandra Iglesias obtuvieron la clasificación directa para el CIII Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones a celebrar el próximo 28 de febrero en Getafe.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0909 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024