Sábado, 20 de Abril del 2024

Sólo habrá elecciones en Valdenoches porque en Iriépal, Usanos y Taracena hay un único candidato

Redacción
06/02/2020 . 11:43

El próximo domingo se celebrarán elecciones para elegir al representante de la Alcaldía únicamente en el barrio de Valdenoches, después de que en Iriépal, Taracena y Usanos haya sido presentada una sola candidatura.

La Junta Coordinadora, no existiendo reclamaciones durante el periodo de exposición pública, ha proclamado como candidatos oficiales a:

TARACENA

  • Rafael Jiménez Marchado (PSOE),

IRIÉPAL

  • Andrés Herranz Galve (PSOE)

USANOS

  • Antonio Pastor Andradas (PSOE)

VALDENOCHES

  • María de los Milagros del Rey Lluvia (Ciudadanos)
  • Raúl Baños Guijarro (Independiente)
  • Fernando Arroyo Cabellos (Independiente)

Elecciones en Valdenoches

Este viernes finaliza el plazo de una semana en el que los distintos candidatos y candidata han podido presentar ante su vecindario cuáles son sus respectivas propuestas a desarrollar a lo largo del próximo mandato.

El domingo 9 de febrero se celebrará la jornada de votaciones, con apertura y cierre del colegio electoral a las 10 de la mañana y 6 de la tarde, respectivamente.

Celebradas las elecciones en Valdenoches y realizado el correspondiente escrutinio, el alcalde nombrará formalmente a los distintos representantes de Alcaldía de todos los barrios anexionados de la ciudad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0622 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024